H42 MAS QUE SUFICIENTE
PRESTE ATENCION
Dios ha puesto en cada uno de nosotros lo suficiente para desarrollar nuestras vidas en esta tierra, pero requiere de la colaboración de cada uno, El desea que tenga la intención de mejorar y hacer lo que se tenga que hacer para lograrlo.
Ser agradecido no es algo que esté en nosotros por si mismo, en realidad, todo lo contrario, parece que nos entrenamos para quejarnos, para ver todos los defectos en nosotros y en otros, de allí los innumerables problemas que tenemos para relacionarnos, ya que nuestra atención está en lo que no nos gusta, en lo que podemos criticar y eso obviamente no nos da razones para agradecer.
No agradecemos a Dios por hacernos tan diferentes, no damos gracias por las personas que nos acompañan en nuestro viaje por esta tierra, por las personas que se preocupan por nosotros, por lo que hasta aquí hemos logrado etc.
Obsérvese así mismo, vea, escuche, préstese atención. ¿Es agradecido? ¿Lo muestra? ¿Lo dice? ¿Por qué esperar?, empiece ya, le costará un poco, sobre todo, si no lo ha hecho por años, tómelo como un reto, exprese su gratitud a Dios por medio de la oración.
Exprese palabras de fe con gratitud, de gracias a las personas, exprese su gratitud de manera sincera, algunos se sorprenderán, pero usted sonría, ya entenderán que usted está decidido a ser una persona agradecida, está en pleno entrenamiento.
Mire lo que dice la Escritura al respecto:
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.