H43 UN POCO MAS
LA MILLA EXTRA
Mateo 5:41 "Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos."
Estás palabras del Señor Jesús reflejan el deseo de Dios de que las personas que quieran destacarse de las demás, deben estar dispuestas a hacer un poco más, incluso si te obligan, hazlo, has un poco mas de lo que te pidan.
Las personas justifican seguir igual, diciendo: todos llegan tarde, nadie da gracias, todos son desordenados, todos viven enojados, todos andan de fiesta, todos beben alcohol etc., es decir quieren vivir igual que el resto.
Aquí es donde cada persona necesita tomar la decisión, ¿voy a ser igual que todos? ¿quiero vivir como todos?, o busco ser diferente?, entonces la lección de la milla extra que enseñó Nuestro Señor, se vuelve algo necesario de poner en práctica.
Si observas con atención, la gente mayormente, no da gracias, no se dan cuenta o no se quiere dar cuenta de las múltiples bendiciones que tienen, el aire que respiran, la comida de cada día, el agua, el techo que los protege, las personas que le rodean, la familia presente en todo tiempo etc.
Centrados en lo que no tienen, no dan gracias por lo que si tienen. Esto hace la mayoría, pero Dios está buscando que no hagas lo que la mayoría hace, sé de los pocos que dan gracias, aún por lo que no entiendes, por las dificultades, por aquellas cosas que ocurren de pronto, un mal momento, una perdida etc.
Aprende a dar gracias, así estarás haciendo lo que la milla extra nos enseña, un poco más que los demás, esa diferencia te hace un ser extraordinario.
Rodéate de gente con quiénes te inspires a mejorar, personas con sueños de hacer cosas trascendentes, personas agradecidas, gente que se resiste a ser ordinario, que le ha agregado lo extra, eso que finalmente lo llevara a ser alguien extraordinario.
Parte de nuestro tiempo es asumir la responsabilidad, de ser selectivos de con quiénes estamos caminando, las personas con quienes pasamos la mayor parte del tiempo, si son personas que caminan la milla extra, así seremos también.
Tu llamado, es hacer un poco mas que el resto, eso es lo que Jesús nos pide en Mateo 5: 41.
...comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.