H27 VISIÓN PARA VIVIR
A DONDE TE DIRIGES
Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala. Habacuc 2:2
¿Qué son tus sueños? ¿Qué deseas hacer con tu vida? ¿Qué es aquello que te apasiona realizar? ¿Lo tienes escrito? ¿lo hablas cada día?
Esto es lo que dice Dios, escribe tu visión y declárala, esto es una disciplina diaria a mantener pese a que en ocasiones pareciera que nada está ocurriendo.
Si mantienes firmemente tu visión hablando cada día, está de cumplirá, de alguna forma los milagros ocurrirán, pues Dios proveerá lo que necesites para el cumplimiento de tu visión, por eso se llama provisión, no te rindas, mantén la buena actitud, la sonrisa en tu rostro, ella te anima, te da esperanza, llena todo tu día de fe.
Y cuando el enemigo venga a decirte que nada está pasando, tu gran sonrisa le recordará que Dios es bueno y que los que confían en El nunca serán defraudados.
Si no tienes escrito lo que esperas, es probable que nunca sepas que lo lograste.
Si nunca escribiste tu visión y piensas que ya se pasó el tiempo, que ya lo lograste, Dios tiene aún más para ti.
El no está limitado a los años que tienes o a lo que hayas logrado, o a lo que te haya pasado, quizá pienses que puede ser difícil. Si aún tienes vida, aún hay esperanza, estos y los próximos años son los mejores y los más productivos.
Nunca te rindas, nunca dejes de soñar, nunca creas que ya tu tiempo terminó, se feliz y vive, que lo mejor lo estás viviendo ahora.
Que tengas un bonito día. Dios ya te dio el día, tu ponle la alegría.
...No olvides comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.