H31 GRANDES SUEÑOS
PRECIO A PAGAR
Todos tenemos grandes sueños, pero pocos, muy pocos hacen lo que se tiene que hacer para lograrlos, requiere en primer lugar disciplina, muchas cosas buscarán distraerte de tu meta, no se puede avanzar sin mejorar los hábitos, por ejemplo, no desperdiciar el tiempo.
En segundo lugar se requiere visión, es decir saber exactamente lo que quieres hacer con tu vida, es difícil avanzar si no sabes a dónde vas, estarás girando en círculos debido a que constantemente cambias sobre lo que quieres hacer o lo que es peor, ni siquiera tienes idea de hacia donde te diriges.
En tercer lugar, constancia, es la habilidad que se desarrolla para ser persistente, no rendirse tan fácilmente, quizá modifiques el camino pero no la meta.
En cuarto lugar y no menos importante es aprender a pulir tus habilidades naturales, es importante saber o descubrir aquello en lo que eres bueno y a partir de allí entrenarte cada vez más.
Requerirá esfuerzo e Inversión de tiempo y dinero para ello, algo a lo cual igualmente pocos están dispuestos a invertir, pero si te especializas, verás lo valioso que te convertirás para ti mismo, la sociedad y el ámbito laboral.
Nada es producto de la suerte o de la casualidad, tiene que ser intencional, y con la ayuda de Dios lo lograrás. Tener sueños es importante, pero más importante es hacer lo necesario, para lograrlos.
Tu vida es muy importante como para desperdiciarla en cosas que no te ayudarán a obtener tus metas deseadas, muchas cosas querrán distraerte y allí debes recordar hacia donde te estás dirigiendo. Recuerda: "Cómo vives tu presente, determinará como será tu futuro"
Dios en su palabra nos dice que desea, anhela que seas prosperado, (que te vuelvas valioso) que tengas salud, y que prospere tu alma. 3 Juan 1:2
Que tengas un gran y bendecido día
...No olvides comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.