H32 SI LO ESPERAS LO TENDRÁS

 "Yo sé los planes que tengo contigo, dice el Señor, planes buenos y de bien, para darte el fin que tú esperas" Jeremías 29:11


¿QUE ESPERAS?


Los planes de Dios son buenos para sus hijos, esto debería asegurarnos que nos irá bien, pero, porque algunos, a veces los muchos, no logran que esos planes se concreten.


Bueno, solo han leído parte de la promesa, en este verso de la Biblia, olvidan las últimas palabras. PARA DARTE EL FIN QUE TU ESPERAS. Tendrás el fin que esperas, es decir la parte humana para el cumplimiento de los planes de Dios.


Esto involucra directamente a la persona, como tu o como yo, quienes finalmente, tiene que desarrollar su vida de tal forma que lo que espera, se cumpla, entonces surge una pregunta, ¿Qué esperas?


Si nada esperas, nada obtendrás, esperar que los planes de Dios se cumpla como por arte de magia, no es sensato, tienes que hacer algo, esforzarte, capacitarte.


Por ejemplo, si esperas ser ingeniero o doctor, abogado, constructor, dueño de empresas, etc, obviamente tienes que hacer lo necesario para lograrlo, tendrás que hacer lo que otros no están dispuestos a hacer, estudiar, dejar lo que para otros es "diversión" malas compañías, hábitos destructivos, pereza, enojos, irrespeto, negativismo, trasnochar, vicios etc.


Que Dios te dé el fin que tú esperas, depende mucho de ti, no dejes o pienses que de manera automática sucederá, tienes que hacer que suceda, Dios ya te dio su promesa, prometió su compañía, su provisión, ahora levántate y haz lo necesario, entonces en unos años miraras hacia atrás y te darás cuenta que valió la pena, el sacrificio que otros no estuvieron dispuestos a hacer.


Este es un maravilloso día, disfrútalo, sonríe, sé amable.


..No olvides comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!


Comentarios

DESARROLLO PERSONAL

H1 COMO DAR GRACIAS

H46 DISCIPLINA

H43 UN POCO MAS

H48 EL ÚNICO PROBLEMA

H42 MAS QUE SUFICIENTE