H36 FE
MUESTRA DE FE
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. Mateo 15:18
Muy pocas veces Jesús se maravilló de las muestras de fe de las personas, aquí una de ellas, una mujer, Cananea, no israelita, hoy podríamos decir, no creyente o no cristiana, movida por ver a su hija sana, se atreve a acercarse a Jesús en busca de ayuda.
Eso para empezar no era bien visto, que una mujer se acerque a un hombre. Luego Jesús pareció no prestarle atención, y después le dijo que la sanidad no era para ellos, que era para los hijos, sin embargo todo esto no desanimó a esa mujer, insistió, Señor le dijo, aún los perrillos comen de las migajas.
Aquí se detuvo el cielo. Mujer grande es tu fe, hágase contigo como tú quieres. Jesús no dijo, que tú hija se sane, no, le dijo se hará como tú quieres, y su hija fue sana, era lo que ella quería. ¿Sabes exactamente que es lo que quieres?
Si no sabes lo que quieres, nunca lo obtendrás, empieza por allí, porque si sabes lo que quieres te moverás en esa dirección, harás tu parte, te esforzaras, te resistirás a seguir con los mismos hábitos, pues ya sabes, locura es seguir haciendo los mismo esperando resultados diferentes.
No puedes detenerte frente a los primeros obstáculos, a las primeras críticas, o detenerte frente a los primeros insultos, si sabes lo que quieres, no te detendrás, seguirás insistiendo y como con esta mujer. Dios moverá el cielo y te dirá, hágase contigo como quieres, y entonces, obtendrás sanidad, tu título universitario, un mejor empleo, tu propio negocio, más provisión, tu casa, tus hijos saliendo adelante etc.
Insiste siempre no te detengas solo porque alguien te criticó, o dijo algo que afectó tu corazón. Insiste que si no te detienes, se hará conforme lo que buscas.
...comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.