H40 INGRATOS
La ingratitud
Lamentablemente las personas no se dan cuenta o no le prestan atención, a la importancia de vivir agradecidos, gratitud que se debe mostrar por sus actitudes, sus palabras y sus acciones, vivir agradecidos en todo tiempo permite que Dios obre milagros en su vida, empezando desde el milagro de un nuevo día.
En una ocasión diez leprosos se acercaron a Jesús, a gritos pidiendo su ayuda, al verlos el Señor, les dijo que vayan y se muestren al sacerdote, estos diez hombres en fe se dirigieron al templo para mostrarse al sacerdote, y mientras caminaban fueron sanados, limpios completamente.
Un milagro asombroso, ocurrió por su obediencia, pero eso no fue lo que rescató Jesús de estos hombres, pues uno de ellos al verse limpio, vino de prisa a Jesús a darle gracias, entonces Jesús le dijo, ¿acaso no fueron diez los que fueron sanados? ¿Y los nueve dónde están? Lucas 17:11
Estaba realmente asombrado de la falta de Gratitud de las personas, aunque ellos habían obedecido en fe, la falta de gratitud, los alejó de Dios.
Eso puede ocurrir con personas que conocen a Dios, saben que no hay nada imposible para El, pero no agradecen por aquellos milagros que pasan desapercibidos. Milagros que damos por sentado, un nuevo día, salud, tus padres, hijos, trabajo, agua en el caño, comida, caminar, etc.
Fácilmente dejan de dar gracias. Lo contrario es la ingratitud, entonces esta se acrecienta, preocupados por lo que no tenemos, olvidamos lo que si tenemos y por lo cual hay que dar gracias, somos por tanto ingratos, quejosos. Espero ese no sea su caso.
...comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.