H41 SONRISA

 

¿ES POSIBLE VIVIR SIEMPRE ALEGRES?

1 Tesalonicenses 5:16 "Estén siempre alegres, oren siempre, den gracias a Dios en toda situación, porque esa es su voluntad para ustedes" 

La ingratitud vuelve a una persona infeliz, sin sonrisa, todo le molesta, se le ve enojado o enojada en todo tiempo, no importa si está pasando por un buen momento, ya su cuerpo y su rostro se acostumbro a estar sin sonrisa.


Dios dice en su palabra estén siempre alegres. De  ninguna manera significa que no tendrás momentos tristes, de dolor o de llanto, claro que los hay, pero no debes permitir que esto sean permanentes.


Luego de asimilar el momento triste, recuerdas que no  te ayudará mucho mantenerte así, y que la sonrisa vuelva a tu rostro, eso requiere que lo tengas en cuenta, en esos momentos, y vuelvas a tu estado de calma, porque Dios te dijo que estaría contigo en todo tiempo.


No sucede en automático, requiere de tu participación, tu deseo de no dejar que lo que te pase te mantenga en tristeza. Aquí juega un papel importante la gratitud, dar gracias a Dios en toda situación, eso dice la Escritura


Lo contrario a dar gracias, es la ingratitud, está te llena de molestia, de enojo y tus reacciones afectan todo tu estado, te hace infeliz, y esa no es la idea de tener una vida con Dios, de allí la importancia de no permitir que la ingratitud te lleve a vivir sin alegría.


No es fácil, es de entender que nadie quiere sonreír frente a la situaciones difíciles, sin embargo es la medicina para que encuentres la salida más pronto a esos momentos que vienen para mantenerte en enojo permanente, sal lo más pronto de allí y sonríe confiando que Dios te ama y tiene todo bajo control


...comparte el enlace alguien cerca tuyo necesita leer este articulo. muchas gracias!!




Comentarios

DESARROLLO PERSONAL

H1 COMO DAR GRACIAS

H46 DISCIPLINA

H43 UN POCO MAS

H48 EL ÚNICO PROBLEMA

H42 MAS QUE SUFICIENTE