H50 HACEDORES


NO SE ENGAÑE

 "Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos". Santiago 1:22 

Cuántas  veces usted ha dicho voy a dejar esto o aquello que no me ayuda con mi vida, sin embargo luego continúa con las mismas prácticas.


Eso es común en las personas sin sueños, sin metas sin una intención clara de hacer de sus días un proceso de aprendizaje y mejoras continuas.


La Biblia dice, si solo escuchan pero no lo ponen en práctica, se están engañando a ustedes mismos, y eso hasta parece un gran insulto, nos hace sentir como tontos, que sabiendo lo que tenemos que hacer, no lo hacemos.


Pues si, eso es lo que ocurre cuando pedimos en oración que Dios nos ayude en tal o cuál situación, y Dios nos habla, ya sea cuando leemos su Palabra, un mensaje en la iglesia, una corrección de alguien, etc. Lo escuchamos pero luego olvidamos y no lo practicamos, entonces seguimos en lo mismo.


Lo más difícil de entender, es que seguimos haciendo lo mismo, pero esperamos resultados diferentes. Esto por lógica no es posible, así que el reto de Dios para nuestras vidas, es, por favor, no se engañen, si voy a pedirles que mejoren en tal o cuál área de su vida, háganlo, me lo agradecen después, pero ahora hagan lo que le pido.


Dios te está pidiendo cosas que deben cambiar. ¿Cuánto de ello está poniendo en práctica?

Tu disfrutarás de los resultados, seguro que si.


Bendiciones



Comentarios

DESARROLLO PERSONAL

H1 COMO DAR GRACIAS

H46 DISCIPLINA

H43 UN POCO MAS

H48 EL ÚNICO PROBLEMA

H42 MAS QUE SUFICIENTE