H52 UN MUNDO DE MALDAD
LA LENGUA
"También la lengua es un fuego, un mundo de maldad entre nuestros órganos. Contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende fuego a todo el curso de la vida". Santiago 3:6 NVI
La lengua, un mundo de maldad, es capaz de contaminar todo el cuerpo, vaya que es necesario pensar sobre esto. Muy poco le prestamos atención, y por eso dejamos que nuestra lengua sea usada para afectar primero nuestro cuerpo, y luego encender todo el curso de la vida.
¿Cómo es posible que esto ocurra?, de hecho si dejamos nuestra lengua sin control, afectará nuestra salud física, emocional, mental y espiritual.
Usamos demasiadas palabras terribles contra nosotros mismos, cuando decimos: que tonto soy, que fea o feo, nunca me sale nada bien, o soy un fracaso etc.
Estamos afectando terriblemente todo nuestro bienestar, y si a eso le agregamos que hablamos mal de las personas, hijos, cónyuge, padres, hnos. familia, país, ciudad etc. Entonces si que estamos incendiado nuestro mundo.
Tiene que parar, y darse cuenta que su lengua está destruyendo su vida presente y futura, haga todo lo contrario y verá que los resultados serán diferentes.
Cada vez que habla usted "Prende fuego a todo el curso de tu vida" textualmente lo dice Santiago, de hecho esto es así, cada vez que hablas de ti mismo, te abres o te cierras el camino, te sanas o te enfermas, prósperas o estás siempre necesitado.
Constante quejas produce resultados negativos, el consejo es doma tu lengua, es decir controla como te diriges a ti mismo y como estás dirigiendo a los que amas, cada vez que hablas de ellos, los bendices o los maldices, así que aprende a bendecirte y a bendecir tu mundo.
No te rindas.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.