H53 LLENO DE GRACIA O DE DESGRACIA
Lleno de gracia o lleno de desgracia, nosotros escogemos.
Dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes». Santiago 4:6 NVI
Nada más terrible que tener la oposición de Dios, podemos hacerle frente a la oposición de cualquier enemigo, sea este grande o pequeño, podemos hacer frente a retos, pero mi hno., mi amigo, cuando el que se te opone es Dios, allí si estamos en serios problemas.
Dios se opone a los orgullosos, ¿Por qué será esto? Solo basta mirar las actitudes de la persona orgullosa para darnos cuenta el porque.
Una persona orgullosa muestra soberbia, altivez, vanidad, arrogancia, falta de perdón, que no necesita de nadie, e incluso puede mostrar un desprecio hacia otras personas.
Que difícil es para Dios tratar con una persona llena de orgullo, no ese orgullo de haber obtenido algún logro, sino ese orgullo tonto que nos aleja de las personas.
Ese orgullo que nos hace sentir que no necesitamos de nada ni de nadie, ese orgullo que no nos permite hacer los cambios que nos llevarán a ser mejores, ese orgullo que impide pedir perdón, que nos nos permite reconocer que somos parte del problema.
Orgullo autodestructivo, que mata relaciones, que nos aleja de nuestros sueños y felicidad, que acaba con todo lo bueno que aún le queda.
No permita que Dios se le oponga, usted y yo y cada persona necesitamos de su ayuda para avanzar, para no quedarnos dando vuelta en lo mismo, hay cosas que lograr triunfos que gritar, felicidad que disfrutar, sanidades que mirar.
Mejor es tener a Dios a nuestro favor que en nuestra contra. Y eso es alejando el orgullo dañino y autodestructivo de nosotros.
Que tenga un excelente día
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.