H54 EL VERDADERO VALOR

        Cuando pareciera que nada está ocurriendo

¿Se ha sentido así alguna vez? Que pese a sus esfuerzos, pese a su buena manera de vivir, respetuosa, sincera, siente que se ha quedado estancado, que nada está ocurriendo, mira a su alrededor y sus amigos, compañeros vecinos, y le pareciera que están mejor.


Nada más deprimente que una situación así, lo entiendo he pasado por allí. Permítame decirle que aunque eso le pareciera, usted sin notarlo mucho, si están pasando cosas, la primera y la más importante es que usted ya no es el mismo.


El hecho de que, se de cuenta, que le parece que nada está pasando ya le ha despertado, se está dando cuenta que la vida no es estática, que deben ocurrir cosas que le están llevando a otro nivel, eso que le está pasando mi estimado amigo es algo bueno.


Ahora, haga que las cosas sucedan, mire a su alrededor, vea las oportunidades, si es creyente ore a Dios por una idea, esas que transforman, esas que son una respuesta a las necesidades de la gente y que le llevarán a emprender algo importante.


No se rinda, quizá pasó mucho tiempo, pero es así, como el tiempo que necesita un árbol para crecer y dar fruto, eso  es lo que ha estado pasando, todo está bien, sacúdase, no es una víctima es un vencedor.


Sus oraciones jamás se quedan sin respuesta, que no sean respondidas como usted esperaba, eso es otra cosa. Nunca deje de pedir a Dios y de dar gracias por todo, allí está el secreto del esperar llegar a buen puerto en todo tiempo.


Lucas 12:22 "No se preocupen por su vida, qué comerán; ni por su cuerpo, con qué se vestirán. La vida tiene más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa"


Bendiciones.


Comentarios

DESARROLLO PERSONAL

H1 COMO DAR GRACIAS

H46 DISCIPLINA

H43 UN POCO MAS

H48 EL ÚNICO PROBLEMA

H42 MAS QUE SUFICIENTE