H57 ORACIÓN

 

NO DEJES DE ORAR


Que te hace pensar o creer que Dios escucha y responde solo algunas plegarias, y que esto depende de quien la hizo, si es muy buena persona entonces Dios lo escucha rápido, si es muy pecador ni siquiera le presta atención, menos le responde.


Cosas como estás son creídas por miles de personas y por eso nunca tienen una plegaria, ni siquiera para dar gracias, bueno, déjame decirte que esto no es cierto, que Dios está atento a cada plegaria, y lo que menos le importa es quien la hizo.


Por supuesto que El espera que le reconozcamos como el gran dador de la vida, pero no condiciona su favor a algún merito nuestro. El está atento al corazón sincero de sus hijos, si tu plegaria es, Dios ayúdame a ser mejor, no quiero seguir en lo mismo toda mi vida, ayúdame a ser mejor hijo, mejor padre, mejor esposo (a) mejor profesional.


A ser mejor en lo que hago cada día, trabajar mejor para el sustento de mi familia, aún tener más para ayudar a la gente, te aseguro que Dios está trabajando contigo para ello, quizá no le estás prestando atención, y Dios está respondiendo tu oración, que este leyendo esto, es ya una respuesta


El está tratando contigo, y es posible que no te estás dando cuenta, te está dando información, está poniendo personas cerca de ti o hasta están ocurriendo ciertas dificultades, todo con el fin de llamar tu atención para que tú plegaria tenga resultados, amigo, no creas que Dios tiene hijos o hijas favoritos, si eso es cierto entonces eres tú.

Sigue pidiendo,  te puedo asegurar que Dios te presta mucha atención y hará milagros sorprendentes para ayudarte a mejorar cada aspecto de tu vida.


Deja de quejarte, eso no ayuda, solo estorba, sé agradecido con lo que tienes ahora, mientras trabajas fuertemente y con fe por aquello que sueñas, solo así tendrás la actitud correcta para orar.


Bendiciones


Comentarios

DESARROLLO PERSONAL

H1 COMO DAR GRACIAS

H46 DISCIPLINA

H43 UN POCO MAS

H48 EL ÚNICO PROBLEMA

H42 MAS QUE SUFICIENTE