H58 DESPOJARSE
QUITA DE TI
Algunas cosas (a veces también personas) de las cuales tenemos que despojarnos o quitarnos de encima para disfrutar de los días que Dios nos da en esta tierra.
Sin quitarnos de encima esto, no podremos vivir con libertad, la libertad de disfrutar nuestras vidas. Cosas que a veces cargamos buscando quedar bien, o simplemente porque nos acostumbramos a ello o estamos esperando que de manera automática desaparezcan.
El escritor del libro de Hebreos en el capítulo 12:1 dice "Por lo cual también nosotros, teniendo alrededor nuestro una tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso, y del pecado que nos asedia, corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,"
Nos dice que cada uno de nosotros tenemos que tomar la decisión de despojarnos o quitemos todo peso que cargamos , y a lo cual nos hemos acostumbrado, para poder correr con paciencia nuestra carrera.
Hay algo muy importante que debemos responder para saber con que peso cargamos.
¿Sabes que carrera estás corriendo? ¿Qué buscas hacer con tu vida? Si no tienes una respuesta a estas preguntas, ¿Cómo sabrás de que cosas tienes que despojarte?
Así que quiero que pienses en esto, ¿para que vives?, ¿Qué es aquello que te hace levantar cada día para empezar el día?, ¿Qué te ilusiona tanto que era capaz de saltar sobre tu propia pereza, tus quejas y que te hace sobreponer a cualquier obstáculo que la vida te presenta?.
Si tener claro esto, es probable que le veas a todo un problema, que de todo te quejes, que no importa que te suceda siempre estás descontento, que reniegas de todo y con todos, constantemente mal humorado, deprimido, lleno de esa sensación que te está carcomiendo tu vida, y si no haces nada, todo seguirá igual o peor.
Hay cosas que debes dejar, hábitos que abandonar, cosas que mejorar, pero todo empieza con tener una visión de vida, si no la tienes empieza por allí y entonces podrás entender las cosas de las cuales te tienes que despojar para correr tu carrera con paciencia.
Piensa, ¿sabes a dónde estas dirigiendo tu vida?, allí estas poniendo tu esfuerzo, pero ¿si no sabes a donde te diriges?, ¿Cómo sabrás si has llegado?. Todo empieza y termina contigo, solo así sabrás de que cosas debes despojarte para correr con paciencia la carrera que tienes por delante.
Dios te bendiga
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.