H59 ACTITUD NEGATIVA
UN MAL HABITO
¿Qué otro peso es del cual tenemos que despojarnos? , peso que no nos permite correr con paciencia la carrera de nuestra vida.
Actitud negativa, que terrible es ese mal hábito, una actitud negativa perturba, nubla la vista natural y espiritual, no le permite ver lo bueno de cada día, los maravillosos días que tiene por delante.
Centrado en la negatividad, no se da cuenta lo bueno que está sucediendo a su alrededor, las buenas personas que tiene cerca suyo, si tiene hijos, no le permite ver los buenos hijos o hijas que tiene, siempre criticando, siempre centrado en los errores, nunca resaltando las virtudes, pues, sino percibe los suyos, mucho menos la de los demás.
Ese peso destructivo del negativismo perturba todo su ser, ¿Cómo se puede correr con paciencia la carrera de la vida que tiene por delante? Resulta casi imposible, a no ser que se despoje de ese peso, que ya es un pecado en si mismo, afecta su vida y todo a su alrededor, nunca feliz, siempre quejándose, a cualquier solución le ve un problema.
Esa no es la voluntad de Dios para nadie, por eso las escrituras dicen, despójense de ese peso. Cargar un peso mientras se corre consume energía, cansa sobremanera, y para correr la carretera de la vida, se necesita ligereza, libertad, para avanzar más rápido y obtener los logros que traerán satisfacción a su alma.
Trabaje en su actitud, empiece por ver a su alrededor las cosas bonitas con las cuales Dios le a rodeado, dé las gracias, agradezca por lo que tiene, disfrútenlo, cuide sus palabras y vea aún en medio de las dificultades lo bueno que eso le trae.
Que Dios nos ayude a ir desvelando cada peso que nos asedia para dejarlo y correr con paciencia la carrera que se tiene por delante.
Lo mejor aún no lo ha vivido.
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.