H60 QUEJARSE NO AYUDA


LA QUEJA

Que otro peso debemos sacar de nuestras vidas?

Las quejas, las quejas no conducen a nada, al contrario atraen aquello de lo que tanto nos quejamos, si usted a sido quejoso(a) debe haber experimentado sus frutos, yo lo hice, pero aprendí a tiempo, que quejarse no conduce a nada, al contrario ocurre lo que nos dice esta Escritura, nos impide correr con paciencia, nos estorba.


Pero, hay personas que pareciera que necesitan ese estorbo para vivir, no son capaces de quitarse de encima esa carga adicional que les quita las energías para seguir disfrutando sus días.


Abandone la queja, trabaje en eso, deje de quejarse, deje de verle un problema a cada solución, la vida es mejor sin ese equipaje. El antídoto efectivo contra la queja es la gratitud, agradecido, siempre, por las personas, por los buenos tiempo, por aquellas experiencias tristes, agradecido por los mal agradecidos, porque de ellos aprende, la gratitud te permite ver lo maravilloso que es la vida, la queja lo vuelve todo oscuro, despójense de la queja, abandónela, no le de la bienvenida.


Ese peso nos hace pecar, pecamos contra Dios, contra las personas, contra nosotros mismos al vivir constantemente en queja. Dios tuvo que actuar cuando diez espías vinieron con quejas de la tierra prometida, la queja desanima, y contagia a los demás, la queja ve las imposibilidades, puede estar pasando algo bueno, pero eso no importa para el quejoso, solo le importa quejarse y llevar su queja a otros, cuánto más quejosos más feliz es.


Despójense de ese peso y corra con paciencia la carrera de la vida, cada día disfrútenlo, si está pasando una mala temporada, mantenga su fe, y vera milagros en el desierto.


Dios le bendiga



Comentarios

DESARROLLO PERSONAL

H1 COMO DAR GRACIAS

H46 DISCIPLINA

H43 UN POCO MAS

H48 EL ÚNICO PROBLEMA

H42 MAS QUE SUFICIENTE