H63 EL PODER DE LA AUTODISCIPLINA
VIDA ABUNDANTE
Juan 10:10 "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" esto que dijo el Señor Jesús solo será realidad si aplica El poder de la autodisciplina
Nos hemos formado en un ambiente del "resuélvalo rápido" pareciera que no hay tiempo para esperar a pensarlo o hacerlo mejor, ¿Cómo afectará nuestra vida las decisiones que tomamos ahora? la forma como vivimos ahora, los hábitos que desarrollemos afectarán nuestros días presentes y futuros.
Parece que solo queremos ganar dinero y ya, terminar el colegio lo más pronto, que se termine la universidad ya, las personas quieren tener éxito de un día a otro, como por arte de magia, gastan su dinero tan pronto como lo ganan, buscan satisfacción inmediata.
Hacer cosas que los hagan sentir bien ahora, las personas no quieren hacer frente al proceso que toma aprender, disfrutar y vivir mejorando cada aspecto de nuestra vida.
No nos estamos preocupando por vivir de manera que aprendamos a desarrollar hábitos que nos permitan vivir mejor, corremos de una tarea a otra sin detenernos a pensar a dónde nos estamos encaminando, sin un plan que nos permita ser cada día mejores personas.
Hay algo que toda persona debe desarrollar si va a querer ser mejor, tanto como persona, como en lo que hace, la AUTODISCIPLINA es necesaria, es el secreto de una vida que vale la pena, de una vida en continúa mejora, el secreto que irremediablemente le llevará al cumplimiento de sus sueños.
Llega un momento en que no puedes estar esperando que te digan que debes hacer, menos que te tengan que estar corrigiendo en todo tiempo, que tengan que vigilarle para asegurarse que no haga nada que te dañe, tienes que empezar ese momento tiene que llegar el día que digas, es suficiente, no puedo seguir así, voy a mejorarme, tengo que ser una mejor versión de mi mismo.
Entonces necesitas del poder de la autodisciplina, eso que dejamos de lado porque no asumimos la responsabilidad de nuestra vida, a veces nos refugiamos en la oración sin acción, oramos que Dios nos cambie, pero no hacemos nada para lograrlo, oramos que Dios nos abra puertas para tener mejor empleo y más ingresos, pero no hacemos nada para mejorar nuestras habilidades.
Es decir, volvernos más hábiles en la tarea que realizamos y que nos permite ganarnos el sustento, y pensamos que todo sucederá mágicamente, que seremos mejores solo por orar. Orar está bien, pero por favor haga algo para que esa oración sea efectiva.
Autodisciplina es clave para avanzar, puedo decir que es el secreto de una vida valedera, una vida que avanza que obtiene logros y que mejora constantemente. por eso en desarrollo personal decimos: "Si está esperando que aparezca alguien que le cambié la vida…mírese en el espejo allí está"
Bendiciones
Comentarios
Publicar un comentario
Muchas gracias, su comentario nos permite aprender mucho mas.